20 noviembre 2007

violento asalto a bencinera

[Calama] Malandras amenazaron con un cuchillo en el cuello a trabajadora del lugar. Con un botín de 150 mil pesos escaparon dos delincuentes tras protagonizar un violento asalto al servicentro Esso ubicado en la esquina de la Avenida Huaytiquina y Balmaceda, sector norte de Calama.
El hecho ocurrió pasadas las 22.30 horas cuando los malandras llegaron al lugar e intimidaron con un cuchillo en el cuello a una trabajadora de 40 años, a la que le arrebataron el dinero para luego darse a la fuga en distintas direcciones.
Una vez recibida la denuncia, personal de Carabineros llegó a la bencinera, revisó las cámaras de seguridad del recinto e inició un amplio operativo, ubicando a un individuo que respondía a las características de unos de los delincuentes en la esquina de calle Freirina y Laguna Legía, quien además fue reconocido por testigos. El sujeto, de iniciales D.E.G.R. (18), fue llevado hasta la Primera Comisaría y quedó a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público.
Pese a la aprehensión, hasta el momento no ha sido posible recuperar el dinero sustraido, pero la policía uniformada continúa desarrollando diligecias para ubicar al segundo involucrado y los billetes robados.
[20 de noviembre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: