01 abril 2008

Canalla Abusó de Niñita de 5

[Antofagasta] Sujeto está detenido y confeso del horrible delito. Había llegado a la ciudad hace dos días.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Ahora. Enfrentará cargos por abuso sexual en contra de la pequeña.
En detención preventiva quedó un sujeto, individualizado con las iniciales M.A.P.E, de 35 años, que abusó salvajemente de una pequeña de sólo cinco años. Canalla.
El delincuente invitó a la menor, que jugaba en la calle junto a otros amiguitos, haciéndole creer que tenía dulces, bebidas y golosinas, para perpetrar su bestial ataque.
El criminal abusó de la pequeña, que de inmediato dio aviso a sus padres, quienes llamaron en el acto a los sabuesos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) de la Policía de Investigaciones, los que se hicieron presente al acto para aprehender al malhechor.
La víctima deberá ser tratada psicológicamente debido a la bestial acción de este maldito, que ya fue formalizado por abuso sexual, quedando en prisión preventiva. El sujeto había llegado hacía dos días desde Santiago, trasladado a una faena minera y apenas tuvo oportunidad abusó de la pequeña niñita. El sujeto fue apresado y puesto a disposición de la justicia el domingo a primera hora, siendo trasladado desde el cuartel policial al Juzgado de Garantía.
[Mario Sánchez Pérez]
[1 de abril de 2008]

estrella del norte]

No hay comentarios.: