14 noviembre 2008

Agresor Sexual en Sector Oriente

[Santiago] Investigan nuevas agresiones sexuales a mujeres en sector Oriente. Los casos son indagados en absoluta reserva y en todos ellos las víctimas fueron golpeadas por el individuo.
La Fiscalía Metropolitana Oriente y Carabineros indagan tres denuncias de agresiones sexuales a mujeres, ocurridos entre septiembre y octubre, en el cuadrante que abarca las avenidas Francisco Bilbao por el sur, Padre Hurtado al oriente, Tomás Moro al poniente y Estoril por el norte.
Los casos son indagados en absoluta reserva y en todos ellos las víctimas fueron golpeadas por el individuo, al oponer resistencia.
Hace cuatro meses atrás un agresor sexual, actualmente detenido, causó alarma pública en Las Condes y hoy nuevamente los vecinos están en alerta ante nuevos ataques mujeres.
Una de las afectada fue un estudiante de 18 años, quien la noche del 30 de septiembre pasado fue abordada por un sujeto cerca del Parque Intercomunal de La Reina y sufrió tocaciones deshonestas. A sus gritos salieron vecinos y el bandido huyó.
Otra caso se registro el 2 de octubre pasado en calle Alonso de Camargo, donde a eso de la 06:00 horas una fémina de 45 años sufrió un ataque similar al anterior. Ella quedó tirada en el suelo y el hombre escapó cuando observó que llegaban peatones.
Entre tanto, otra agresión ocurrió el 3 de octubre a eso de las 03:30 horas, cerca de donde ocurrió el primer caso, Una joven de 22 años caminaba por Colón con El Tatio, y fue abridado por un sujeto con polerón y capucha, sufriendo tocaciones. Su gritos alertaron a vecinos y esto la salvó de una violación.
Según se informó, los caso son indagados por la fiscal Eva Curia, de la Fiscalía Metropolitana Oriente y hasta el momento no hay novedades sobre la detencion del sujeto.
[14 de noviembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: