14 febrero 2009

Asaltaron Motel a las 5 de la Mañana

[Copiapó] Violentos ladrones querían robar a pasajeros de motel. Un robo digno de estreno cinematográfico fue el que se registró la madrugada de ayer en un motel de la capital de Atacama. Nueve individuos entre ellos una mujer ingresaron hasta las dependencias de este lugar, ubicado en la salida norte de Copiapó, cuando según la versión de la administradora del recinto intentaron robar en las habitaciones en las que estaban hospedados los pasajeros del motel.
Aparentemente el plan de los antisociales, era no dejar salir ni entrar a nadie, por lo que tres de ellos se quedaron resguardando la entrada, mientras que el resto ingresó hasta el interior a cometer el ilícito. Con violentos golpes en las puertas amenazaron con entrar a las piezas de alojados que a esa hora, pasada las cinco de la madrugada, nunca imaginaron vivir una situación similar.
En su loca idea dentro de las instalaciones, encontraron una de las habitaciones desocupadas desde donde sustrajeron un televisor de 14 pulgadas y rompieron a patadas un citófono. Posteriormente huyeron del lugar, sin poder concretar al cien por ciento el robo, al percatarse que los dueños habían alertado a los carabineros.
La llamada oportuna de una de las dependientes del motel al número de emergencia de carabineros, permitió que en cosa de minutos llegara personal del plan cuadrante, una situación que alertó a la banda de asaltantes, quienes emprendieron la retirada hacia el sector oriente por avenida Copayapu. Minutos más tarde todos los involucrados fueron detenidos por carabineros mientras escapaban.
[14 de febrero de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: