10 febrero 2009

Encuentran Cuerpo de Asesinado

[Buin] Según indicó la Policía de Investigaciones, el principal sospechoso habría confesado el crimen a su hermano.
El cuerpo de un hombre de unos 28 años de edad fue encontrado en la calle Los Naranjos de la Villa Arturo Prat, ubicada en la comuna de Buin.
De acuerdo a los antecedentes dados por la Policía de Investigaciones, el homicidio se habría producido en la madrugada del día viernes, cuando Mauricio Orlando Romero Mogollón (50), mató y enterró en el patio de su casa al sujeto cuya identidad aún no ha sido confirmada.
Tras haber cometido el crimen, el sospechoso habría confesado el homicidio a su hermano, quien lo denunció a la policía.
"La persona habría pedido dinero a su hermano para salir fuera de Santiago, argumentando que había matado a una persona que tenía en su casa", indicó el capitán de la 15° Comisaria de Buin, Eduardo Carreño a radio ADN.
El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Mauricio Lara, indicó que el cuerpo de la víctima tiene heridas cortantes en la zona abdominal y la data de muerte es aproximadamente de cuatro días. Los peritos de criminalística están realizando el cotejo de huellas dactilares para identificar al fallecido.
Romero se encuentra prófugo y -según indicaron los vecinos- fue visto por última vez esta mañana. El sospechoso tiene antecedentes por hurto y robo de animales.
[10 de febrero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: