10 febrero 2009

Lo Mataron entre 13

[Coyhaique] Homicidio en sector alto de Coyhaique. A eso de las 22 horas del lunes pasado un sujeto de iniciales E.A.M de 27 años de edad salió de su vivienda para ir a comprar a un negocio del sector calle Trapananda en la ciudad de Coyhaique.
En la ocasión, el individuo se encontró con una serie de personas quienes le propinaron una impactante golpiza, que finalmente tuvo como resultado la muerte de este joven.
Según el comisario Hugo Pérez, Jefe de la Brigada de Homicidios, este hecho se efectuó a eso de las 22 horas del lunes, y producto del aviso de testigos, quienes llamaron a las autoridades policiales, estos visitaron el lugar dando cuenta de la muerte del sujeto antes mencionado.
Ya en el lugar, detectives de la PDI en conjunto con Peritos de Criminalística Regional Coyhaique, establecieron la muerte del joven de 27 años, quien presentaba lesiones atribuibles a terceros.
Al parecer el hecho se originó por rencillas anteriores en donde el afectado habría tenido participación. Por otra parte, los sujetos que habrían golpeado y asesinado a esta persona fueron detenidos por efectivos de la PDI, se trata de un grupo constituido por 13 personas, las que posiblemente pasen a control de detención el día de hoy.
Según testigos y por la inspección hecha por los detectives el hecho se habría ejecutado a través de un arma corto punzante. De acuerdo al reconocimiento externo del cadáver se dio una causa posible, la cual será esclarecida en la autopsia.
[10 de febrero de 2009]
diario de aysén]

No hay comentarios.: