02 febrero 2009

Falsos Detectives Asaltan a Familia

[Santiago] Falsos detectives asaltan casa de comerciantes en La Pintana. Carabineros y la Policía de Investigaciones realizan las diligencias para dar con el paradero de una banda de falsos detectives que en las últimas horas asaltaron a una familia de comerciantes en La Pintana.
Según las informaciones preliminares, en el atraco participaron cuatro personas, quienes se hicieron pasar por funcionarios de la PDI para ingresa a la casa de pasaje Andrés Bello 12.334, población San Rafael.
Los sujetos se movilizaban en un auto semejante a los vehículos que utiliza la policía civil. Una vez en el recinto y usando un diablito abrieron la puerta del antejardín y entraron sorpresivamente a la residencia, exigiendo la totalidad del dinero.
La banda redujo a golpes a los dueños de casa y apropiándose de cuatro millones de pesos en joyas, cámaras digitales, dinero efectivo y otras especies de valor.
Los afectados relataron que sólo sintieron un golpe en la puerta cuando reventaron la chapa y luego los asaltantes entraron dando golpes.
Los antecedentes del caso quedaron a disposición del Ministerio Público que ordenó una serie de peritajes a fin de arrestar a los antisociales.
[2 de febrero de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: