04 febrero 2009

Fiscal Se Llevó Susto

[San Bernardo] Dos sujetos fueron detenidos luego de amenazar de muerte a fiscal jefe de San Bernardo. El afectado tuvo que correr luego de ser seguido hasta su estacionamiento.
Una mujer de 27 años y un joven de 18, identificado como Carlos Millar Caro, fueron detenidos y a disposición de la justicia, luego de haber amenazado de muerte a Claudio Gutiérrez, jefe de la fiscalía de San Bernardo.
El hecho habría gatillado luego del procesamiento que el juez dispuso para el joven, quien poseía dos condenas previas.
Las primeras versiones dicen que Millar estuvo esperando a Gutiérrez en las inmediaciones de la fiscalía a Gutiérrez, y con el aviso cómplice de su acompañante, recibió un cúmulo de gritos, improperios y amenazas en su contra.
El fiscal tuvo que correr hacia el estacionamiento, seguido del sujetos que lo seguían amenazantes. De esta manera, los guardias del recinto acudieron al fiscal provocando que los dos antisociales arrancaran.
Luego, tras un llamado a la policía, ambos sujetos fueron detenidos y fueron puestos a disposición de la justicia.
[4 de febrero de 2009]
la tercera]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO LA DESIDIA Y LA INJUSTICIA REINAN EN NUESTRO PAIS, LOS DELINCUENTES HACEN ESTAS COSAS, LAS PERSONAS DECENTES POR DESGRACIA DEBEMOS SUFRIR TODA CLASE DE ABUSOS, BIEN AL MENOS PÓR EL SUSTO QUE HICIERON PASAR A ESTE PERSONAJE,SI HICIERAN SU TRABAJO A CONCIENCIA SE LES RESPETARIA,ASI VAMOS EN PICADA A SER UN PAIS SIN DIOS NI LEY.

Anónimo dijo...

SI NO HAY COMENTARIOS ES PORQUE EL PROPIETARIO DEL BLOG DEBE SER UN FUNCIONARIO PUBLICO, DE OTRA MANERA NO LO ENTIENDO YO HE COMENTADO Y OTRAS PERSONAS, MMMMMMMMMMMMMMMM ESTAMOS EN CHILE,

juana perez dijo...

INTENTO INSCRIBIRME PARA ENVIAR COMENTARIOS, PERO TAMPOCO SE PUEDE, ESTA BLOQUEADO, BIEN, POR UN CHILE MAS JUSTO, Y TRANSPARENTE, CADA DIA MEJOR, NO SE SI REIR O LLORAR AL VER TANTA CORRUPCION INSTITUCIONAL,EN TODOS LOS AMBITOS DEL QUEHACER JUDICIAL Y POLICIAL,

juana perez dijo...

JAJAAJAJ, AHORA INTENTE ENVIAR UN COMENTARIO Y ME DICE ANULAR SUSCRIPCION, ME VOY A MIRAR EN EL ESPEJO, TAL VEZ NO EXISTO, ,FELICIDADES POR SU INEFICACIA Y DESCARO A TODA PRUEBA JUSTICIA CHILENA,