11 febrero 2009

Investigan Violación

[Viña del Mar] A eso de las 8 AM de ayer, una mujer habría sido atacada por dos sujetos jóvenes. El Ministerio Público confirmó estar investigando un supuesto caso de violación ocurrido ayer, en Reñaca Alto.
Una mujer habría sido atacada sexualmente por dos sujetos jóvenes, cerca de las 8AM, en la calle Punitaque, de la población San Jorge, cuando ésta se encontraba caminando para tomar la micro en dirección a su trabajo.

Robo
Tras liberarse de sus agresores, la víctima, una mujer de aproximadamente 38 años, concurrió hasta la Unidad de Emergencia del hospital Gustavo Fricke, donde constató las lesiones.
Posteriormente, la Fiscalía tomó conocimiento del hecho, nombrándose al fiscal Cristián Paredes para investigar el hecho.
Efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) la Policía de Investigaciones de Valparaíso iniciaron las diligencias para dar con los presuntos autores de la violación quienes, según trascendió, además sustrajeron el dinero en efectivo que portaba la mujer al momento del ataque.
La víctima además fue sometida a otros exámenes médicos con el objeto de verificar huellas biológicos de los agresores.
[11 de febrero de 2009]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: