11 febrero 2009

Mató a Su Padre a Puñaladas

[Los Ángeles] PDI detiene a sujeto que asesinó a su padre en comuna de Laja. Será formalizado por parricidio. La Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles, Región del Bío Bío, detuvo hoy a un sujeto de 43 años de edad por el asesinato de su padre de 74 años.
El propio imputado contactó a personal de Carabineros de la Subcomisaría de Laja, donde relató que su progenitor había fallecido de un ataque cardiaco, cuando él se había ausentado del domicilio.
Por encargo de la fiscalía de Yumbel, la Brigada de Homicidio de la PDI de Los Ángeles efectuó los peritajes al cuerpo de la víctima, donde se constató que tenía seis cortes a la altura del pecho, lesiones atribuibles a terceras personas.
Además se efectuaron diligencias en el sitio del suceso, encontrándose escondido en el closet del dormitorio del hijo del anciano, un cuchillo de siete centímetros de hoja y tres de empuñadura con muestras de sangre.
El individuo, quien negó su autoría en los hechos, quedó a disposición de la justicia, para su control de detención por el delito de parricidio.
[11 de febrero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: