11 febrero 2009

Trabajador al Borde de la Muerte

[Maitencillo] Violento robo deja con riesgo vital a trabajador de exclusivo resort. Las investigaciones en curso determinarán si la agresión se produjo al interior del recinto turístico.
Un violento robo afectó esta madrugada a un trabajador del exclusivo Resort Marbella, ubicado en el kilómetro 35 de la ruta que une a Concón con Zapallar.
El hecho policial, se produjo cerca de las 1:30 horas de hoy en momentos en que Nibaldo Lihuencura, de 41 años, se dirigía hacia una de las cabañas que utiliza el personal para dormir cuando fue atacado por un sujeto que le propinó tres puñaladas en el abdomen y luego huyó con el bolso del afectado.
A raíz de la brutal agresión, el trabajador que se desempeña como garzón del Resort Marbella, llegó por sus propios medios a conseguir ayuda de sus compañeros, quienes dieron el aviso a Carabineros y el personal de salud de la comuna de Puchuncaví.
Producto de las múltiples heridas cortantes de carácter reservado que lo mantienen con riesgo vital, Lihuencura tuvo que ser trasladado hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, lugar donde fue atendido y luego derivado al hospital del Trabajador.
Latercera.com se contactó con Gustavo Olivares, jefe de operaciones el Resort Marbella quien confirmó la información policial, pero aclaró que en el recinto están recabando todos los antecedentes antes de entregarlos a la prensa. En duda hasta ahora se mantiene si el ataque fue al interior o a la salida del perímetro del exclusivo inmueble.
El exclusivo Resort Marbella cuenta con un hotel, casas, canchas de golf y salas para eventos.
[Francisco Bonifaz]
[11 de febrero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: