13 septiembre 2006

menor tenía arsenal en su casa

[Concepción] Gracias a diligencias del OS7 de carabineros de Concepción, este martes se logró un importante decomiso de armamento en el sector Boca Sur de San Pedro de la Paz, diligencia que arrojó la detención de un menor de 17 años, informó radio Digital FM.
Según el subprefecto de los servicios, el teniente coronel, Iván Bezmalinovic los trabajos de inteligencia permitieron dar con una banda, que se dedicaba al tráfico de drogas, y mediante una orden de ingreso y registro se procedió al allanamiento del domicilio. En el detalle del decomiso llamó la atención la presencia de un chaleco antibalas, el cual deberá ser periciado.
"Entendemos que esta banda también se está investigando su participación en algunas quitadas de drogas entre delincuentes, las famosas mexicanas, por tanto pensamos que este chaleco sin duda que lo utilizaban para protegerse en este tipo de ilícitos".
En la diligencia además se incautaron dos revólveres calibre 38 y 44 respectivamente, y dos escopetas, una de ellas recortadas. El joven detenido será formalizado este miércoles por los cargos de tenencia ilegal de armas de fuego. El resto de los integrantes de la banda lograron escapar con el total de la droga.
[13 de septiembre de 2006]
mercurio de santiago]

No hay comentarios.: