14 septiembre 2006

asaltan a colectivero

[El Belloto] [Priscilla Barrera Llanos] Al más puro estilo ‘Taxi para 3' asaltan a colectivero en El Belloto. Alonso Michea Fernández (43 años) difícilmente olvidará la noche del martes, día en que estuvo por horas secuestrado en su taxi colectivo, al más puro estilo de la película ‘Taxi para 3'.
Michea no quedó en pana ni nada por el estilo. Simplemente se detuvo ante la solicitud de dos supuestos pasajeros cuando viajaba en dirección al poniente por la Av. Freire.
Al llegar a la parada 17 y medio de El Belloto, dos individuos lo hicieron detenerse. Una vez en el interior del vehículo, uno de sus supuestos pasajeros lo amenazó con un arma de fuego, obligándolo a trasladarse a los asientos posteriores y asumiendo él la conducción del vehículo. Eran pasadas las 21 horas y Michea comenzaba una verdadera odisea. El taxi colectiv,o ya en manos de la pareja de delincuentes, emprendió rumbo por la Av. Los Carrera hacia la Ruta 60.

Lo Obligaron a Bajar del Vehículo
Al llegar al sector de Torquemada, el taxista fue obligado a descender del vehículo, entregar su reloj, su teléfono celular y los 15 mil pesos que tenía en dinero en efectivo.Sin el más mínimo remordimiento, los antisociales dejaron abandonada a su víctima, sin dinero ni medio para comunicarse ni pedir ayuda. Se llevaron el vehículo del afectado, un auto marca Chevrolet Chevy 2006 patente ZG 49-79, avaluado en 7 millones de pesos.

Llegó a Subcomisaría
Por sus propios medios, cerca de las 23.30 horas, Michea Fernández logró llegar hasta la Subcomisaría de Gómez Carreño. En el lugar, personal de guardia recibió su denuncia y dejó constancia de lo ocurrido.
Hasta ayer, los antisociales ni el vehículo robado habían sido hallados por la policía.
[14 de septiembre de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: