13 septiembre 2006

asaltan a empresario

[San Antonio] Con un botín de 20 millones de pesos en joyas huyen delincuentes que perpetraron un audaz robo al interior del domicilio de un conocido comerciante y dirigente deportivo de San Antonio, ubicado a escasos metros del cuartel de Investigaciones, informó radio Digital FM.
Según los primeros antecedentes policiales, los hábiles ladrones aprovecharon un lapso de dos horas en que la casa estuvo sin moradores y a plena luz del día descerrajaron la puerta principal e ingresaron al inmueble de Francisco Venegas.
Los hampones destruyeron una maciza caja de seguridad donde estaban celosamente guardadas las alhajas, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.
Los antecedentes del lamentable episodio fueron puestos a disposición del fiscal de turno Osvaldo Ossandón Sermeño, quien instruyó la presencia en el lugar de peritos de la Sección de Investigación Policial de Carabineros de la comuna puerto.
Pese al esfuerzo de los efectivos policiales hasta ahora, los audaces ladrones permanecen prófugos con el jugoso botín de 20 millones de pesos en finas joyas, dejando un enorme vacío en el patrimonio económico y familiar del conocido comerciante sanantonino.
[13 de septiembre de 2006]
mercurio de santiago]

No hay comentarios.: