13 septiembre 2006

nueva agresión neonazi

[Curicó] Joven punk fue brutalmente golpeado por grupo de neonazis en Curicó. Con graves lesiones resultó un joven punk, que fue violentamente golpeado, con pies y puños, por cuatro sujetos autodenominados neonazis en Curicó.
Según informan medios locales, los hechos ocurrieron ayer lunes a eso de las 16:00 horas, a la salida del Liceo de Hombres de la ciudad, establecimiento donde estudia la nueva víctima de este grupo de criollos "cabezas rapadas".
De acuerdo a los antecedentes, los neonazis estaban esperando a que el agredido saliera del liceo para proceder con la golpiza, que lo dejó con serios hematomas y heridas cortantes en su cabeza y cuerpo.
Los sujetos, según testigos de los hechos, vestían casacas y atuendos propios de los grupos que utilizan la violencia como medio de expresión de sus ideas. Según ellos, los cuatro usaban botas negras, casacas con simbología nazi y tenían sus cabezas rapadas.
El joven punk estudia en tercer año medio del tradicional Liceo Luis Cruz Martínez y debió ser mantenido en observación en el hospital de Curicó, debido a la condición crítica que presentaba producto de las graves heridas.
La Fiscalía señaló no manejar antecedentes al respecto.
[13 de septiembre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: