12 septiembre 2006

sicópata sexual tenía 15 años

[Collipulli, Temuco] Personal perteneciente a la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros Collipulli, detuvo en esa comuna a un menor de 15 años de edad, que tras desarrollar un completo seguimiento a mujeres procedía a atacarlas con el fin de abusar sexualmente de ellas, informó radio Digital FM.
Cabe destacar que hacía varias semanas en el sector norte de la ciudad existían inquietud entre mujeres que regresaban a sus hogares tras la jornada laboral, dado a que existía un sujeto que atacaba mujeres.
Este hecho se había convertido en una verdadera sicosis, ya que se comentaba de un sicópata que estaba atacándolas y para lo cual se disfrazaba con un traje para la lluvia de color amarillo. Primero simulaba desarrollar alguna actividad distractiva, después las seguía y finalmente atacaba a sus víctimas, haciéndoles tocaciones indebidas, incluso destrozándoles su vestuario.
Había denuncia de algunos casos, por lo que la policía uniformada venía siguiendo el caso hasta que el sábado en horas de la tarde fue descubierto en forma in fraganti, siendo detenido e interrogado para ser entregado posteriormente a sus padres, dado la calidad de menor. Mientras se investiga el caso, no se han proporcionado mayores antecedentes de este hecho que venía preocupando a un importante sector poblacional de Collipulli.
La policía de esta ciudad, hizo un llamado a otras mujeres que hayan sido atacadas para que hagan la denuncia del caso y así los tribunales competentes puedan instruir las medidas que el caso amerite.
Se estima que este menor por su calidad de tal, pasará al tribunal de familia y seguramente con algunas medidas cautelares, teniendo presente que por su edad es inimputable legalmente.
[12 de septiembre de 2006]
mercurio de santiago]

No hay comentarios.: