01 abril 2008

3 Delitos en 20 Minutos

[Viña del Mar] Cometió tres fechorías en sólo 20 minutos. Ya es cliente frecuente de la Fiscalía de Viña del Mar y ayer pasó nuevamente a control de detención. Fue formalizado por los delitos de violación de morada, amenaza de atentado y abuso sexual.
Sergio Humberto Torres Minay (37 años) o más conocido como el ‘Flash' de los patos malos de Achupallas, logró ser aprehendido tras cometer tres delitos al hilo y en menos de 20 minutos.
El antisocial que registraba una orden de aprehensión pendiente por el delito de lesiones menos graves, fue apresado luego de que le robara la cartera a una mujer que salía de su domicilio.
El sujeto pasó ayer a control de detención y fue formalizado por los delitos de violación de morada, amenaza de atentado y abuso sexual. Con su amplio prontuario, el juez aplicó criterio y resolvió dejarlo en prisión preventiva.

Tempranito
El domingo recién pasado Sergio Humberto Torres Minay inició su jornada ‘laboral' a las 8.20 de la mañana.
A esa hora y cuando deambulaba por la plaza de Villa Independencia abordó y amenazó con un cuchillo a la joven de 28 años D.A.R.C., quien a esa hora circulaba por este lugar.
Tras amedrentar a su víctima, abusó sexualmente de ella dándose posteriormente a la fuga.
No conforme con esto, a las 8.30 Torres Minay ingresó a la vivienda signada con el Nº 333 de la calle Cuncumén, con la intención aparente de robar. Sin embargo, el antisocial fue sorprendido por una de las moradoras, dándose a la fuga con las manos vacías.

Cartera
Frustrado el robo a la vivienda, Sergio Torres entró en pánico y tratando de revertir su mala suerte a las 8.40 asaltó a R.N.P. de 35 años, una dueña de casa que salía de su hogar.
Sergio Torres le arrebató la cartera a la mujer y huyó en dirección a calle Pablo de Rokha. Gracias a las denuncias efectuadas a carabineros del cuadrante, efectivos policiales logrando dar con el sujeto. Al efectuársele el control de identidad se le encontraron entre sus ropas un cuchillo de 18 centímetros de largo, la cartera que minutos antes le arrebató a una dueña de casa y el celular de la joven de la que abusó sexualmente.
[Priscilla Barrera]
[1 de abril de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: