12 abril 2008

Caen Asesinos de Recoleta

[Santiago] Carabineros detuvo a dos imputados de asesinato en Recoleta. Carabineros detuvo a dos sujetos imputado del crimen del joven Sergio Esteban Pérez Gatica, de 18 años, registrado en las últimas horas en una plazoleta de la comuna de Recoleta.
A las 01:45 horas de esta madrugada la policía concurrió hasta calle Adela Martínez, frente al número 527, pues según la denuncia de vecinos momentos antes se habían sentido varios disparos y una persona estaba tendida en el suelo, al medio de la plaza.
Testigos informaron a los uniformados sobre los autores y concurrieron a un domicilio de Olegario Lazo 4253 de Recoleta. Previa autorización del propietario, los policías ingresaron a la residencia y arrestaron a Daniel Guillermo Villagra Rojas (18) y E.A.R.V. (17).
El crimen se produjo porque la víctima los habría increpado, hubo una discusión, y finalmente Pérez Gatica recibió en respuesta los tiros que le quitaron la vida.
El mayor de los arrestados tiene antecedentes por tráfico de drogas. Ambos imputados quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y hoy serán llevados a la audiencia de control de detención.
[12 de abril de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: