04 abril 2008

La Amenazó con un Cuchillo

[Antofagasta] Lo cacharon robando en un auto. Dos mujeres y un hombre, fueron detenidos por Carabineros, ya que habrían protagonizado un robo frustrado y amenazado a una pobladora con un arma blanca.
El hecho se registró en calle Francfort, donde los individuos habrían sido sorprendidos por una vecina, quien apreció que el grupo se encontraba al interior de su vehículo, el que estaba estacionado.
Al percatarse de este hecho, el único menor de edad presuntamente involucrado, habría amenazado a la pobladora con un cuchillo, para posteriormente darse a la fuga.
Tras una alerta llegada a la Central de Comunicaciones de Carabineros, personal policial se desplazó de inmediato a lugar de los hechos e inició patrullajes por el sector. De esta manera, los uniformados encontraron a un grupo de tres sujetos, dos hombres y una mujer, quienes se encontraban sentados en una berma.
Ante esto, el personal policial realizó un control de identidad a los sujetos y posteriormente registró unas mochilas que portaban y que en su interior tenían un arma blanca y también un destornillador. Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía local.
[4 de abril de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: