06 abril 2008

La Atacó con Gollete de Botella

[Coquimbo] En prisión preventiva quedó sujeto que agredió a ex pareja con gollete de una botella.
Según testigos, el joven de 20 años hirió a la mujer bajo el efecto de las drogas.
En prisión preventiva quedó un joven de 20 años imputado de agredir a golpes y con el gollete de una botella a su ex pareja, a quien hirió en el rostro, piernas y brazo, en un hecho ocurrido en la parte alta de Coquimbo.
El arrestado, F.V.G., se encontraba con un grupo de amigos en un domicilio de calle Alta Mar, altura del 200, en el sector El Canelo, cuando por causas que se investigan, agredió a su ex pareja M.F.U. (25) con golpes de pies y puños en el rostro, para después utilizar una botella, la que quebró en la cabeza de la mujer.
Luego, se quedó con el gollete de la misma y comenzó la salvaje acción, hiriéndola en el rostro, brazos y piernas. El hecho causó la inmediata expectación de los vecinos, quienes llamaron a Carabineros, los que iniciaron la persecución del sujeto, el que se refugió en unos roqueríos del lugar, demorando su captura.
De acuerdo al testimonio de testigos, el motivo de la discusión fue el consumo de drogas.
Al respecto, el fiscal Carlos Vidal detalló que la mujer presenta una fractura nasal, heridas en el cuero cabelludo y piernas, y erosiones en los brazos.
El agresor quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo, donde la magistrada Ana María Fierro accedió a la formalización realizada por el Ministerio Público, por lesiones graves y amenazas.
Debido a lo anterior, dicho tribunal decretó la prisión preventiva del imputado, en la cárcel de Huachalalume, mientras se lleva a cabo la investigación dentro de un plazo de 60 días.
[6 de abril de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: