05 abril 2008

Trío Asaltó a Taxista

[Calama] Conductor fue amenazado con arma de fuego y tuvo que ceder ante los delincuentes.
Los malandras abordaron al conductor del taxi en la intersección de las calles Hurtado de Mendoza y Freibon. Posteriormente el chofer fue abandonado y los asaltantes se llevaron el auto.
Un sujeto de diecisiete años fue detenido por Carabineros debido a su presunta participación en un asalto sufrido por un taxista calameño.
Los hechos que afectaron al conductor, comenzaron a desarrollarse aproximadamente a las dos y media de la mañana, cuando tres sujetos abordaron el vehículo en la intersección de la calle Hurtado de Mendoza y Freibon.

Asalto
Para el chofer del móvil, toda parecía como una carrera normal y sin mayores sobresaltos, pese a esto, repentinamente los sujetos revelaron sus verdaderas intenciones y amenazaron con un arma de fuego al taxista.
De esta forma, los antisociales obligaron al conductor a bajarse en plena vía pública para llevarse el automóvil.
Así, el trabajador decidió desplazarse por sus propios medios hasta la Primera Comisaría de Carabineros con la idea de dar a conocer los hechos. A la unidad policial también llegó el dueño del vehículo para presentar la denuncia por robo.

Coincidencia
Justo en los momentos en los efectivos de la policía uniformada se enteraban de los hechos ocurridos, otros elementos pertenecientes a la unidad encontraron un vehículo, con las mismas características, abandonado en la intersección de las calles Cobija y Aldunate.
En el mismo lugar los uniformados se percataron de la presencia de un individuo, quien fue sometido a control de identidad y a la revisión superficial de sus ropas, momento en el que encontraron un revolver calibre 22. De la misma manera, en pocos minutos se detectó que junto al sujeto había un bolso en el que se encontraba una radio, la que correspondía al móvil. Por estas razones el joven quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.
[Alejandro Poblete Arancibia]
[5 de abril de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: