04 noviembre 2008

Arreglaron Cuentas en Duelo a Balazos

[Cañete] Uno de los pistoleros resultó herido y fue trasladado al hospital local. Como si se tratase del viejo oeste -en que los problemas se solucionaban a balazos- un hombre de 71 años y otro de 32 se agarraron a escopetazos. El violento incidente dejó al con menos edad internado en el hospital local a causas de los perdigones que quedaron incrustados en su cuerpo.
El fiscal de turno, Andrés Ortiz, tras conocer los detalles del hecho los dejó en libertad provisoria, pero citados a las dependencias del Ministerio Público a entregar las versiones de ataque (mutuo) que bien podría haber tenido consecuencias fatales.
El confuso incidente ocurrió en la tranquila localidad de Cayucupil, sitio distante a 14 kilómetros al oriente de Cañete. Allí, estos campesinos, por causas que se investigan, tomaron sus escopetas y se dispararon sin medir consecuencias. "Parece que había problemas personales entre ambos que los quisieron solucionar a tiros", informó el capitán, Alex Lepe.

Terror
Los vecinos del sector atemorizados por los disparos e incapaces de controlar a los furibundos protagonistas de esta historia alertaron a Carabineros. La policía uniformada concurrió al lugar y detuvo al anciano. Mientras que una ambulancia se encargó de trasladar al agricultor de 32 años que resultó herido por los disparos.
Personal de servicio de la Tercera Comisaría de Carabineros de Cañete procedió a la detención de F.N.U.M. (33) y J.D.B.N. (71). No obstante, ambos detenidos por instrucción del fiscal de turno quedaron en libertad provisoria. "Momentos antes y por problemas de índole personal, se efectuaron mutuamente disparos con escopetas, a raíz de lo cual F.U.M. terminó con lesiones de carácter leves, quedando hospitalizado en el hospital local de cañete en observación", indicó el oficial de la unidad cañetina.
Las escopetas fueron decomisadas y derivadas a la fiscalía local de Cañete. "Hemos incautado las armas, ya que deberemos investigar si cuentan con los correspondientes permisos. No sabemos en este momento si ambos tenían permiso para su tenencia, por lo tanto, se incautan", dijo Lepe.
[4 de noviembre de 2008]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: