14 noviembre 2008

Asaltaron Centro de Pagos

[Curacaví] A mano armada asaltan a Sencillito. Luego de ser formalizados por el delito de robo con intimidación, dos sujetos sindicados como los autores de asalto a mano armada a local Sencillito, quedaron en prisión preventiva en la cárcel de Talagante.
Pese a la que los imputados, identificados como Osvaldo C. C. (28) y Pablo H. E., de 30 años, en todo momento han negado su participación en los hechos, durante la formalización de cargos habrían sido reconocidos por la cajera afectada.

Hechos
Cerca de las 21.30 horas del pasado 8 de noviembre, los imputados haciéndose pasar por clientes llegaron al centro de pago Sencillito, ubicado en Presbítero Moraga. Tras esperar que la cajera atendiera a un cliente, uno de los imputados sacó de entre sus vestimentas un arma de fuego, obligándola a hacerle entrega del dinero.
Minutos más tarde y con 2 millones y medio de pesos, se dieron a la fuga caminando por la plaza en dirección a los juegos de entretenimientos, lugar donde trabajaban.
Durante la formalización de cargos y de escuchar a los intervinientes de ambas partes, la jueza María Teresa Barrientos fijó un plazo de 60 días de investigación.
[14 de noviembre de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: