11 noviembre 2008

Ataque de Epilepsia Después de Violación

[Calama] Sufrió epilepsia tras ser abusada en Calama. Hermana de la lola, de 12 años, sería testigo del hecho ocurrido en sitio eriazo.
Carabineros investiga un supuesto caso de abuso sexual que afectó a una menor de 15 años en un sitio eriazo ubicado en el sector poniente de Calama.
Según los antecedentes que maneja la policía y que fueron entregados por la hermana de la víctima, ambas fueron abordadas mientras se trasladaban a comprar cigarrillos por dos sujetos que se movilizaban en una camioneta y ofrecieron llevarlas. Sin embargo, los individuos habrían cambiado el rumbo, trasladándose hasta un "peladero" donde bajaron a la menor de las hermanas, de 12 años, y cerraron el vehículo. Posteriormente, las niñas fueron abandonadas y la víctima sufrió un ataque de epilepsia, siendo socorridas por vecinos y trasladadas hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna.
Carabineros logró ubicar al supuesto autor del ataque sexual e informó el caso al fiscal de turno del Ministerio Público de Calama por abuso sexual.
[11 de noviembre de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: