16 noviembre 2008

Cae Peligroso Delincuente

[San Antonio] Sujeto estaría acusado de varios asaltos, además de una violación a una joven estudiante sanantonina.
Personal de Carabineros de San Antonio detuvo la mañana de ayer en un amplio operativo a un peligroso sujeto acusado de varios asaltos y una violación a una joven estudiante sanantonina.
Tras un oportuno llamado a la Central de Comunicaciones (Cenco), efectivos policiales fueron alertados sobre la presencia de un sujeto que estaba tratando de asaltar a una persona que transitaba por el sector de la Subestación Eléctrica de Barrancas.
Al percatarse de la presencia policial, el individuo se dio a la fuga, provocando una gigantesca persecución, la que finalmente terminó con el detenido tras las rejas.

Violación
El antisocial también estaría siendo investigado por una presunta violación a una menor de edad, perpetrada la mañana del jueves en el mismo sector donde fue detenido.

Hechos
Los hechos habrían ocurrido cuando tres estudiantes de un reconocido establecimiento educacional de la zona, transitaban por el sector mencionado, cuando sorpresivamente fueron atacados por el antisocial, quien los amenazó con un arma blanca.
Los jóvenes fueron amarrados con los cordones de sus zapatos, y la menor fue trasladada otro lugar para ser violentada sexualmente por el individuo.

Investigación
La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) se encuentra llevando a cabo intensos interrogatorios al detenido para conocer su supuesta participación en los delitos que se le imputan.
El fiscal a cargo del caso, Víctor Otero señaló que "se están efectuando todas las diligencias necesarias, pero que hoy se conocerán más antecedentes del caso".
[16 de noviembre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: