18 noviembre 2008

A Danilo Castillo Lo Mataron

[Viña del Mar] Querella por extraña muerte. Danilo Castillo habría muerto por una brutal golpiza.
Una querella criminal contra los siete guardias de seguridad presuntamente involucrados en la muerte de Danilo Castillo, quien habría fallecido el pasado viernes tras recibir una golpiza al interior del supermercado Unimarc, ubicado en la calle Siete Norte, en Viña del Mar, presentará hoy al Tribunal de Garantía de la Ciudad Jardín, el abogado Gonzalo Uribe.
El profesional fue contratado por la familia de la víctima para dilucidar qué ocurrió en ese local comercial.
Uribe comunicó que los resultados de la autopsia ya están en su poder, la que confirmaría que Castillo murió producto de "los golpes de puño y pies que recibió en su estómago. Danilo falleció por un traumatismo toráxico-abdominal".
Se intentó conversar con el encargado de la sucursal de ese supermercados, no obstante éste sólo se limitó a decir "que acá no pasó nada".
[18 de noviembre de 2008]
mercurio de valparaíso]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he leido dirios y escuchado las noticias acerca de esta muerte..... cosas distintas...antes de comentar me interesaria saber realmente lo que paso porque es lamentable.
Mi hijo es guardia y no me gustaria que estuviera en este tipo de situacion. ademas la responsabilidad en el actuar de carabineros debe ser verificada porque se demoraron mucho en llevar a la persona a la posta y se supone que ya venia mal de los golpes que le habian ocacionado????

Unknown dijo...

el era un gran hombre padre de familia fue un gran compañero de trabajo y excelente amigo simpre te recordare Danilito que dios te tenga en tu reinom