17 noviembre 2008

Detenidos en Funeral con Balas

[Santiago] Persecución y detenidos en funeral a balas. Un revólver, papelillos de pasta base, marihuana, e implementos para explosiones de ruido, portaban detenidos por disparar en Cementerio Metropolitano.
Luego de una persecución carretera, Carabineros arrestó hoy en la comuna de La Florida a tres sujetos que hicieron disparos al aire desde un automóvil cuando participaban en el funeral de un recluso al interior del Cementerio Metropolitano.
Se indicó que los disparos se efectuaron al interior del camposanto de la comuna de Lo Espejo cuando una caravana trasladaba el féretro con el cuerpo Gonzalo Sáez, de 26 años, quien fue asesinado en el penal de Colina mientras cumplía condena por robo con homicidio.
Policías alertados del incidente intentaron detener a los responsables de los tiros en el lugar, pero esto se dieron a la fuga enfilando al oriente por la autopista Vespucio Sur hasta ser interceptados por efectivos de Radiopatrullas y de la 36ta Comisaría en la intersección con calle Punta Arenas.
En la inspección a sus pertenencias en el vehículo se les incautó un revólver calibre 32 con tres cartuchos, dos papelillos de pasta base, dos de marihuana y elementos pirotécnicos de tronaduras. Se investiga una camioneta que habría participado en la caravana fúnebre.
[17 de noviembre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: