10 noviembre 2008

Encapuchados Asaltan Negocio

[Concón] Los individuos sustrajeron dinero y y diversas especies de valor.
Momentos de horror vivieron los dueños de la distribuidora San Pablo de Concón, cuando seis sujetos encapuchados y completamente armados hicieron un violento ingreso hasta su local para sustraer dinero en efectivo y diversas especies.
Los hechos se registraron el fin de semana, cerca de las 21 horas. Los individuos irrumpieron en el recinto comercial. Tras amenazar con pistolas y cuchillos obligaron a su dueño, Juan Pérez de 64 años de edad, y a una de las dependientas a tirarse al sueldo y permanecer callados. No obstante ello, la violencia siguió en aumento cuando llegaron hasta la caja del establecimiento , lugar donde se encontraba Yolanda Galleguillos, quien fue amenazada con un arma de fuego y agredida verbalmente para que entregara el dinero.
Según declaró Julio Pérez, hijo de los dueños, los sujetos lograron sustraer del lugar cerca de $200 mil en efectivo, además de nueve cartones de cigarrillos y varias botellas de licores. "Lo que más lamentó es la extrema violencia que utilizaron, porque no conforme con amenazarlos con pistolas y cuchillos, los agredieron verbalmente de una manera que dejó a mis padres muy afectados", comentó. Añadió que durante la semana un robo de similares características ocurrió en el mismo sector.
[Carolina Pinilla]
[10 de noviembre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: