10 noviembre 2008

Pandilleros Lo Mataron a Puñaladas

[Llo Lleo] Joven de 19 años murió apuñalado por pandilla. El afectado fue identificado como Alejandro Martínez González.
Una macabra muerte encontró un joven de 19 años, quién murió apuñalado la madrugada del domingo en Llo Lleo.
Alejandro Martínez González, de 19 años, domiciliado en la calle Socoroma, en la Viuda 10, recibió cinco puñaladas en su espalda y pecho, las que comprometieron cuatro órganos de su cuerpo, y que finalmente no resistieron las dos operaciones a las cuales fue sometido para salvar su vida.
El hecho habría ocurrió cerca de las 5 de la madrugada, cuando Martínez González iba de regreso a su casa, después de haber compartido con un amigo.
"Cuando venía solo caminando de regreso a su casa fue atacado por un grupo de 8 desconocidos, quienes lo habrían golpeado y apuñalado. Un taxista que lo conocía lo llevó al hospital. Esta versión nos la contó gente que presenció la golpiza", aseguró Víctor Martínez, padre de la víctima.
Alejandro Martínez dejó de existir cerca del mediodía en el hospital Van Buren de Valparaíso, mientras le practicaban una segunda operación que intentaría salvar su vida.

Tranquilo
Alejandro había egresado el 2007 de la Escuela Industrial de San Antonio, y justamente hoy comenzaría a buscar un instituto profesional para realizar uno de sus anhelos: estudiar diseño.
"Era un joven que tenía muchos amigos y muy tranquilo. Las personas que hicieron esto deben pagar, porque mi hijo no merecía morir de esta manera. No puede ser que maten a la gente y nadie haga nada", dijo su progenitor.

Funerales
El cuerpo de Alejandro será velado en la Funeraria Belén, ubicada en Barros Luco. En tanto, el martes se realizará la misa por el eterno descanso de su alma, para posteriormente trasladar su cuerpo al cementerio Parque del Sendero.
[10 de noviembre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: