09 noviembre 2008

Energúmeno Atacó con Cuchillo

[Antofagasta] Furioso sujeto atacó a dos menores con un cuchillo. Dos muchachas fueron atacadas por un sujeto conocido por sus actividades delictuales, luego que ambas intervinieran a favor de un menor al que éste había golpeado.
Según dieron a conocer testigos de los hechos, pasadas las tres de la madrugada cuando ambas estudiantes transitaban por calle San Miguel con Estado, fueron abordadas por el individuo que las atacó con un objeto cortante.
Ambas menores fueron derivadas hasta el Hospital Regional, a fin de ser atendidas de las lesiones que sufrieron a manos del iracundo sujeto. Una de ellas sufrió una herida en un glúteo, mientras que la otra sacó la peor parte, ya que recibió un profundo corte en una pierna, lo que obligó a los médicos a practicarle varias intervenciones.
Carabineros de la Segunda Comisaría logró la detención del individuo, luego que recibieran la denuncia sobre la agresión.
Vecinos del sector que fueron testigos de los hechos, sostuvieron que el detenido es conocido por su mal comportamiento.
Conocido como el ‘Chureja', el individuo había golpeado con antelación a su pareja, y dado que los jóvenes atacados estaban en las cercanías, éste supuso que se estaban burlando de él, por lo que las emprendió en contra del grupo. Los vecinos de la población Libertad temen por la actitud violenta del ahora detenido.
[9 de noviembre de 2008]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: