16 noviembre 2008

Extraña Muerte de Presunto Ladrón

[Viña del Mar] Falleció en el Hospital Fricke cuando se le constataban lesiones. Una extraña muerte encontró ayer un presunto ladrón de licor, que falleció mientras se le constataban lesiones en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El hecho ocurrió pasada las 18 horas de ayer, cuando dos sujetos habrían estado robando botellas de licor en el supermercado Unimarc, ubicado en 7 Norte con 4 Poniente.

Traslado
Los guardias del supermercado se habrían percatado del robo y llamaron a Carabineros para entregar a los acusados.
Los carabineros trasladaron a los dos supuestos ladrones al Hospital Gustavo Fricke, para realizar la constatación de lesiones, que es un trámite obligatorio que se tiene que llevar a cabo en este tipo de procedimientos.
Mientras se encontraban realizando esta constatación, y al interior del centro asistencial viñamarino, falleció uno de los supuestos delincuentes, a quien le habría dado un paro cardiorrespiratorio.

Fiscalía
Hasta el cierre de esta edición los antecedentes de este nuevo hecho policial eran bastante escasos.
Todos los datos sobre la muerte de esta persona pasarán a la Fiscalía Local, quienes tendrán que investigar la extraña muerte de este supuesto delincuente.
[Francisco Núñez y Priscilla Barrera]
[15 de noviembre de 2008]
estrella de valparaíso]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el colmo como estos tipos, que por no tener educacion o quizas por no tener siquiera una pisca de inteligencia para poder disernir ante una situacion como esta, se tomen atribuciones propias de la policia, uno ve como estos orangutanes detienen personas, las golpean y revizan. Personalmente me ha tocado ver como estos señores,sin educacion que les alcanzo solo para ser guardias, detienen a supuestos mecheros en la CALLE, las esposan y las llevan hasta el interior de los supermecados ¿acaso eso es licito? ¿se pueden tomar esas atribuciones? ¿carabineros acepta estas conductas?

Anónimo dijo...

Exijo que saques este tema del blog, en razón a que los nuevos antecedentes indicarían que no se trató de un robo, ni mucho menos, sino de una golpiza propiciada por guardias de seguridad del supermercado al Sr. Danilo Castillo, que le causaron la muerte, todo lo cual ha sido corroborado con el certificado de defunción emitido por el servicio médico legal, en que se senala como causa inmediata de muerte un traumatismo abdominal. No hubo infarto, ni tampoco asistencia en el hospital, ya que Danilo llegó muerto al lugar.
Los diarios y los distintos medios de comuniación están rectificando lo indicado, y te solicito hagas lo mismo, pues se está ensuciando el nombre de un hombre inocente y que tiene una familia detrás que está sufriendo a raíz de lo lamentable de los hechos.

ESPERO ENMIENDES DE INMEDIATO LA NOTICIA, AL IGUAL QUE LOS DEMÁS MEDIOS DE COMUNIACIÓN O DE LO CONTRARIO TOMAREMOS TODAS LAS MEDIDAS DEL CASO, EN CONTRA DE QUIENES HAYAN ENSUCIADO SU HONRA E IMAGEN Y LA DE SU FAMILIA.
Atte,
Daniela Castillo