14 noviembre 2008

Le Pegó a Su Padre

[Antofagasta] Agarró a cadenazos a su padre. Hijo del año quebró vidrios en un local, atacó un taxi colectivo y golpeó brutalmente a su papá, quien fue trasladado al Hospital Regional de Antofagasta por su delicado estado de salud.
Con esta cadena y candado, un joven de 18 años golpeó brutalmente a su padre y lo dejó gravemente herido.
Carabineros detuvo a un joven de 18 años, identificado con las iniciales W.F.R.S., quien protagonizó una brutal escena de violencia que dejó gravemente herido a su padre, Williams Vicente Ramos Espinoza (58).
Todo comenzó cerca de la medianoche, cuando el muchacho transitaba ebrio por el sector centro de Calama, específicamente por calle Bañados Espinoza, y golpeó el espejo lateral de un taxi colectivo que se mantenía estacionado en el lugar.
Posteriormente, continuó su camino y llegó a un local de nombre Americano, donde quebró un ventanal de dos metros con un golpe de puño. Luego, y sin apaciguar su ira, caminó nuevamente por Bañados Espinoza hacia el oriente y al llegar a la esquina con Vivar agredió brutalmente a un transeúnte, quien resultó ser su propio padre.
El joven golpeó con un candado y una cadena en el rostro al poblador, siendo sorprendedio por personal de Carabineros y otros testigos del hecho. Rápidamente, los funcionarios policiales realizaron los contactos necesarios y trasladaron a la víctima hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna de Calama, lugar donde se estableció que presentaba lesiones de carácter grave. En ese sentido, los médicos le diagnosticaron múltiples fracturas en el rostro y compromiso vital.
Ante el grave estado, los facultativos del principal centro asistencial de la Provincia El Loa, decidieron derivarlo hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde se encontraría estable.

Detenido
Mientras tanto, el aprehendido fue trasladado hasta la Primera Comisaría de Carabineros de Calama, lugar donde quedó a disposición del fiscal de turno del Minitserio Público, organismo que deberá investigar el caso para establecer cómo ocurrieron los hechos que dejaron con heridas de consideración al padre del detenido. Además, la policía uniformada remitió la cadena y el candado utilizados en la agresión a la Fiscalía Local, para que sean utilizadas como medio de prueba.
[Eduardo Campos Correa]
[14 de noviembre de 2008]

estrella del norte]

No hay comentarios.: