04 noviembre 2008

Lo Golpearon para Robarle la Chaqueta

[Calama] Mal herido en el suelo y víctima de un robo, terminó un calameño que se encontró con dos menores de edad que lo golpearon sin medir las consecuencias para quitarle una simple chaqueta.
Los hechos se desarrollaron en la esquina de avenida Grecia con Diego de Almagro cuando en un servicentro del sector cuando los carabineros encontraron tirado en el piso a un hombre mayor de edad identificado con las iniciales R.R.R. Al preguntarle por lo ocurrido, este indicó que al ir transitando por la calle fue abordado por dos jóvenes que al quitarle su chaqueta lo golpearon hasta que cayó al piso.
Los carabineros rápidamente salieron en su búsqueda por las diferentes calles aledañas y según las características mencionadas por la víctima, a sólo unas cuadras encontraron a dos jóvenes con una chaqueta azul en sus manos. Le realizaron un control de identidad e inmediatamente fueron reconocidos como los autores de este robo con violencia.
Al trasladarlos a la Unidad Policial para determinar su identidad, los identificaron con las iniciales: M.J.L.A y P.A.R.A, ambos de 16 años. Cabe mencionar, que los dos menores de edad eran parientes y sus padres tuvieron que ser informados del mal actuar de sus "pequeños". Ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía local.
[4 de noviembre de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: