04 noviembre 2008

Lo Pilló en la Cama con Otra

[Calama] La agredió porque lo encontró con otra mujer en el dormitorio. Los vecinos le prestaron ayuda y pudo ser auxiliada por Carabineros.
Paradógicamente, esta calameña sufrió un hecho de violencia intrafamiliar, luego de descubrir a su conviviente en el dormitorio con otra mujer. El hombre, se negó a dar explicaciones y la golpeó reiteradamente en el cuerpo. Los vecinos tuvieron que prestarle ayuda.
Pese a las continuas campañas contra la agresión al interior de la pareja, existen situaciones donde los grados de violencia supera en gran medida a la tolerancia.
Esta vez en la calle El Loa, en el sector oriente de nuestra ciudad, Carabineros tuvo que concurrir a un procedimiento de violencia intrafamiliar. Al llegar se encontraron con la afectada que evidenciaba claros indicios de ser agredida física y psicológicamente. La mujer identificada con las iniciales D.D.T de 44 años llegó hasta su casa donde compartía con su conviviente. Al ingresar al inmueble escuchó ciertas voces en el dormitorio y cuando llegó hasta él, encontró a su pareja junto a otra mujer.
Sorprendida, le exigió una explicación y este se ofuscó a tal grado que se abalanzó contra ella. Inmediatamente comenzó a agredirla de puños en la cara y en el pecho. Luego la tiró al piso y con patadas la siguió agrediendo. Esperando un descuido, la mujer corrió hasta la calle donde los vecinos le prestaron auxilio y pudieron llamar al 133.
Ante esta situación, los efectivos tomaron detenido al sujeto identificado con las iniciales F.G.R de 57 años, con la intención de evitar una tragedia mayor. Por su parte, a la víctima la llevaron a constatar lesiones y le diagnosticaron una contusión facial derecha.
[4 de noviembre de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: