15 noviembre 2008

Murió Baleado en Club Nocturno

[Santiago] Hombre muere baleado a la entrada de un club nocturno en La Cisterna. Se trata de Fabián González (24) quien fue baleado mientras discutía con los guardias del local.
Como Fabián Rodrigo González Ríos de 24 años, fue identificado el hombre que falleció esta madrugada producto de un baleo ocurrido a las afueras de un local nocturno llamado Tipa's Bar, ubicado en la intersección de Gran Avenida con calle Las Brisas, en la comuna de La Cisterna.
Según indicaron familiares del fallecido, los hechos se produjeron cuando el joven acudiera al topless en busca de su esposa, luego de enterarse que ella trabajaba en el mismo. En ese momento, se produjo una pelea con los guardias del local, siendo objeto de tres disparos, dos de los cuales lo impactaron y le costaron la vida.
Según los mismos familiares, los balazos habrían venido del segundo piso del establecimiento, pero las primeras pericias de la Policía de Investigaciones señalan que los tiros se habrían disparado desde un automóvil, aunque los detalles del hecho continúan en investigación, según información de Radio Cooperativa.
[15 de noviembre de 2008]
emol]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juajuajaujauajuauaaaaaaaaaaajuajauajuajaujaujauja puta la noticia bueeena!!!

Anónimo dijo...

no le encuentro nada de graciosa la noticia para q te burles y te rias de esa maneraa es una burla y personas q se burlan de esa manera de notiicas asi no valen la penaa