01 noviembre 2008

Violaron a Estudiante Sordomuda de 19

[Huasco] Sujetos violan a joven sordo-muda en sector ribereño del Río Huasco. La víctima fue abordada por cuatro individuos, dos de los cuales cometieron los abusos, para luego darse a la fuga.
En el sector ribereño del Río Huasco, una joven sorda y que tiene dificultades para hablar, fue violada por sujetos desconocidos que la abordaron por sorpresa en la vía pública y a plena luz del día en la comuna de Freirina, Región de Atacama.
La agresión sexual se produjo cuando la víctima una joven de 19 años, caminaba en dirección a su domicilio luego de salir del establecimiento educacional al cual asiste.
En dicha oportunidad, la estudiante fue abordada sorpresivamente por cuatro sujetos desconocidos, quienes se trasladaban en un vehículo y la obligaron a subir al móvil.
Los agresores se trasladaron a un costado del Río Huasco, en el sector conocido como Los Gaviones, lugar donde bajo amenazas de muerte dos de ellos la violaron. Una vez concretado el ataque sexual, los sujetos se dieron a la fuga, abandonando a la víctima en el lugar.
Luego de ello, la afectada se reincorporó y regreso a su vivienda caminando. Al ingresar al domicilio no contó a sus familiares la traumática situación que la afectaba y solo confidenció a su madre, varias horas después, la agresión de la cual había sido víctima.
Ante la grave situación, la mujer trasladó a su hija a la posta local, desde donde fue derivada al Hospital de Vallenar. En dicho recinto se practicaron los exámenes de rigor, ocasión donde fue constatada la violación por parte del médico de turno, informó diario Chañarcillo.
[31 de octubre de 2008]
emol]

No hay comentarios.: