05 abril 2006

mató a novia a puñaladas

[Paula Riquelme] Joven de 23 años asesina a su novia en un ataque de celos en Talca. En un violento ataque de celos, un joven de 23 años propinó tres puñaladas a su ex novia de 19, al interior de una residencial en Constitución, cuando la muchacha se encontraba conversando con otro sujeto con quien había iniciado una nueva relación.
La joven murió mientras era trasladada a un centro asistencial, mientras que el homicida se autoinfirió dos heridas cortantes que lo mantienen internado grave en el Hospital Regional de Talca.
El hecho se registró a las 23.30 horas del lunes, en una residencial ubicada a tres cuadras de la plaza de armas de Constitución. A esa hora, ingresó al recinto Cristián Enríquez Gutiérrez y sorprendió a su ex polola Fernanda Monserrat Salas Astudillo, bailarina de un local nocturno, conversando con otro joven.
El sujeto llamó a la muchacha hacia un pasillo interior de la casa y le propinó una puñalada en el tórax, otro en el cuello y finalmente uno en la cintura.
Enríquez huyó hacia su propio hogar, donde escribió una carta y luego se autoinfirió dos heridas en el abdomen.
La joven murió mientras era trasladada al hospital base de Constitución, mientras que el autor de las puñaladas se encuentra grave en el Hospital Regional de Talca.
[Paula Riquelme]
[5 de abril de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: