07 abril 2006

matan a ladrón a balazos

Policía investigan muerte de sujeto en domicilio de Renca. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga las circunstancias en murió baleado esta madrugada un sujeto en un domicilio de la comuna de Renca.
Según las primeras investigaciones, que deberán ser dilucidas por los detectives, el fallecido sería un delincuente que habría entrado a robar y fue sorprendido por el dueño de casa, quien le disparó.
De acuerdo a los antecedentes, todo sucedió en el inmueble ubicado en la Villa Araucanía, a eso de las 04:00 horas. Los moradores escucharon ruidos y uno de ellos, identificado como Pablo Salazar, de 47 años, sorprendió a sujeto en el antejardín cuando se llevaba una caja de herramientas y una bolsa con pintura. Extrajo un arma de fuego y le disparó a quemarropa, causándole la muerte.
Funcionarios de la BH están interrogando al autor del tiro letal para establecer si se trata de un caso de legítima defensa.
El caso se encuentra en una primera etapa de investigación y por el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal.
Todos los antecedentes quedaron en manos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.
[6 de abril de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: