02 abril 2008

Abusaba de Niña de 6

[Villa Alemana] Grababa abusos sexuales cometidos con niñita de 6. ¡Preso por depravado! Además, tenía CD con imágenes de otras menores captadas en playas
Un sujeto que exaltaba sus perversiones sexuales al grabar imágenes de video mientras abusaba de una niña de tan sólo 6 años, fue detenido por personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía Civil de Investigaciones de Valparaíso.
Además, al ser registrado su domicilio, ubicado en Villa Alemana, se le encontraron discos compactos (CD) con imágenes de otras niñitas, de entre 5 y 10 años, captadas en trajes de baño en distintas playas de la zona.
El imputado, individualizado como E.N. N., de 47 años de edad, ayer fue formalizada su detención ante el tribunal de Garantía de Valparaíso, quedando bajo detención preventiva.

Dramáticos Hechos
Los dramáticos hechos quedaron al descubierto luego que una persona anónima hiciera la denuncia ante la policía civil. Además, ésta aportó unos CD en los cuales se confirmarían las depravaciones del sujeto.
El denunciante indicó que, casualmente, encontró el material. Al ver su contenido descubrió que aparecían escenas donde un sujeto adulto le hacía tocaciones de connotación sexual a la menor. Pero, al mismo tiempo, trataba de hacerlas pasar como un simple "juego".

Captura
El subcomisario Patricio Jiménez indicó que, una vez conocida la denuncia anónima, se iniciaron las diligencias pertinentes.
"El denunciante sólo conocía el nombre de pila del imputado. A través de informaciones cruzadas con otros departamento de nuestra institución, finalmente, se logró determinar la identidad completa del individuo", dijo.
Manifestó que lo anterior permitió establecer la dirección del hombre.
Todos los antecedentes fueron remitidos al Fiscal de turno quien instruyó su detención y el allanamiento de su domicilio, con el fin de ubicar más evidencias.

Otras Imágenes
Los detectives al revisar el domicilio del hombre encontraron otros CD con más imágenes de menores. Pero, en ellos, sólo había fotografía de niñitas, de entre 5 y 10 años, las que aparecían en trajes de baños y las que fueron captadas en diferentes playas de la zona.
Todo el material fue analizado por el personal del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, cuyos antecedentes fueron remitidos al fiscal.

Recortes y Contactos
Pero, además, los policías descubrieron que el hombre guardaba entre sus pertenencias recortes de diarios en los cuales aparecían informaciones sobre casos similares, o sea, de abusos sexuales a menores o sobre redes de pedofilia. Lo anterior hizo pensar a la policía que el imputado podría estar relacionado con alguna de esas redes, lo cual está siendo investigado.
De ser así, se agravaría aún más su situación.
[Juan Carlos Astuya]
[2 de abril de 2008]

estrella de valparaíso]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PUEDO ENTENDER ESTO,ES UNA BAJEZA TAN GRANDE, ESTOS ANIMALES QUE LE HACEN DAÑO A NIÑAS Y NIÑOS, SE MERECEN LO PEOR, OJALA ACA EXISTIERA LA PENA DE MUERTE, PORQUE ESO LES DARIA YO, LOS NIÑOS SON PARA QUERERLOS Y PROTEGERLOS,DIOS MIO PORQUE PASAN ESTAS COSAS.....
CLAUDIA.

Anónimo dijo...

mm bueno.. saben... hacer el amor con una niña es muy excitante.... siempre y cuando lo hagas con una niña de apartir de 11 años hasta los 13... pero de 5 hasta 10.... no pues.. eso si que no.
porque una niña de apartir de 11 hasta los 13 les gusta experimentar.
cuando hacen el amor gritan como locas, y sobre todo les gutsna q le den por atrás... es q ya estan creciendo y quieren experimentar, y es muy excitante hacerlo aun con niñas virgenes... porqw sienten una excitancion extrema.
ademas de lo q no hablan es q las mismas niñas aceptan tener relaciones sexuales... otra cosa es violarlas.. lo cual no estoy deacuerdo.. pero si las niñas acceden y dan su concentimiento, pues bienvenidas...
hacer el amor con niñas apartir de 11 hasta los 13.. es bien rico... y cuando gritan mucho mejor..