19 abril 2008

Asaltan y Violan a Lola Embarazada

[Villa Alemana] Víctima tiene en su vientre bebé de 4 meses y se lo dijo al antisocial antes que abusara de ella.
Cerca de las 23 horas del miércoles, mientras se dirigía a su domicilio, por la calle Girasoles de Villa Alemana, justo cuando pasaba por un sitio eriazo, C.N. de 18 años, domiciliada en la calle Los Pensamientos de la Villa Los Jardines, fue atacada por la espalda por un delincuente armado con un arma blanca.
El antisocial le quitó el celular y luego le exigió que se bajara los pantalones, para después abusar sexualmente de ella y violarla.

Embarazada
La adolescente le mencionó al agresor, con tono de desesperado ruego, que se encontraba con 4 meses de embarazo, pero éste no hizo caso y procedió a ultrajarla por la vía anal.
Transcurridas dos horas desde el momento del atraco con ataque sexual, C.N. decidió llamar al 133 para denunciar el atraco y violación.
Carabineros acudió a ayudar a la muchacha y luego la derivó al Hospital de Peñablanca, para constatar lesiones.

Investigación
El fiscal de turno dispuso que durante el día se tomaran las declaraciones a la víctima. Durante la tarde el fiscal entregó la investigación del caso, a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Investigaciones de Valparaíso, que junto a la Brigada de Criminalística ( Bicrim) de Villa Alemana, realizaron empadronamientos en busca de testigos del hecho y también indagaron para encontrar evidencias en el lugar del suceso junto a los peritos del Laboratorio de Criminalista. La víctima y sus vestimentas fueron llevadas al Servicio Médico Legal de Valparaíso, para ser analizadas y así poder encontrar el ADN del sospechoso.
[Romina Cepeda]
[18 de abril de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: