15 abril 2008

Energúmena Se Queda sin Casa

[Alto Hospicio] Mujer agredió a su marido y deberá abandonar la casa. Una mujer deberá abandonar su casa por orden del tribunal de garantía, ya que está acusada de golpear a su pareja.
La imputada, Marta Gorrotea reclamó en la audiencia por quién cuidaría de sus hijos de 13 y 3 años de edad. La respuesta del magistrado Frederick Rocco, fue que "quedarán al cuidado del padre".
Pero el papá de los pequeño y víctima en este caso trabaja como cargador en Zofri.
Lo cierto es que por disposición el tribunal Marta Gorrotea no pudo regresar a la casa y sólo deberá retirar r sus pertenencias personales acompañada de una patrulla de Carabineros.
La mujer fue detenida en Alto Hospicio por golpear a su esposo después que ella llegara en estado de ebriedad al inmueble. Además y en presencia de sus hijos rompió los ventanales. El niñito de 3 años al caminar por la casa sin zapatos a las 2 de la madrugada se provocó varias heridas debido a la presencia de los vidrios en el piso.
La imputada fue formalizada ayer por el fiscal Carlos González por el delito de lesiones en violencia intrafamiliar.
Pero esta no era la primera vez que protagonizaba un incidente de esta naturaleza. El mismo fiscal la había formalizadas anteriormente por lesiones en violencia intrafamiliar y le había otorgado una oportunidad.
Ahora nuevamente fue formalizada por los mismos hechos.
[15 de abril de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: