17 abril 2008

Falsos Detectives Asaltan Camión

[San Antonio] Venía al puerto de San Antonio. Como Raúl Valenzuela Ibacache (43) fue identificado el conductor de un camión Frightliner que fue asaltado por cuatro delincuentes que haciéndose pasar por detectives lo interceptaron en la autopista cuando el vehículo se desplazaba en dirección al puerto de San Antonio.
Los delincuentes lo intimidaron con armas de fuego y le robaron 200 millones en equipos computacionales.
El camión transportaba dos mil cámaras para PC y 500 computadores marca Olidata. Los hampones se movilizaban en un auto Hyundai y vestían casacas azules con la leyenda "Policía de Investigaciones" en sus espaldas.
La carga del camión era trasladada desde la empresa Olidata, ubicada en el centro de Santiago, con dirección al puerto de San Antonio, donde debía ser entregada para su exportación a Perú.

Caen 2 Delincuentes
En un operativo efectuado en horas de la madrugada de ayer en Quilicura, Carabineros capturó a dos antisociales sindicados como los miembros de la banda que asaltó el camión.
Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Centro Norte. La Policía, en tanto, continúa con la investigación para dar con el paradero de la millonaria carga del vehículo. Se presume que los autores actuaron dateados.
El chofer del camión estuvo secuestrado durante un par de horas y luego fue abandonado en el sector de Calera de Tango, comuna donde finalmente pudo denunciar el delito ante Carabineros.
[17 de abril de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: