03 abril 2008

Familia Sufre Violento Asalto

[Melipilla] Un violento asalto a mano armada sufrió una familia, con residencia en el sector de Puangue.
Informaciones recabadas por El Labrador señalan que el hecho se produjo cerca de las 22.20 horas del martes pasado, cuando un grupo de delincuentes, armados con pistola y cuchillos, irrumpieron violentamente en el inmueble de L. K. G., de 39 años.

Ruidos
En los instantes que la dueña de casa se encontraba junto a su grupo familiar, escuchó ruidos extraños provenientes de la parte posterior de la vivienda. Al salir a verificar sorprendió a unos sujetos encapuchados que de inmediato la redujeron, para luego ingresar a la casa.
Mientras uno de los delincuentes amenazaba de muerte a la mujer con un arma de fuego, que mantenía en la cabeza de la afectada, los otros delincuentes cargaron el automóvil de la familia con diversas especies de valor, dándose a la fuga con el millonario botín.
Hasta el cierre de la presente edición, Carabineros de la SIP de la 24º Comisaría realizaban intensas diligencias tendientes a dar con el paradero de los asaltantes, investigaciones que, según transcendió, estarían bien avanzadas, no descartándose que dentro de las últimas horas arrojen resultados positivos. Los antecedentes de los hechos quedaron a disposición de la fiscalía local.
[3 de abril de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: