09 abril 2008

Lo Atacaron con Escopeta y Cuchillos

[Talca] Ladrones atacaron a chofer con escopetas y cuchillos.
Uno de los autores del grave delito fue capturado cuando andaba por un sector residencial de Talca portando las mismas armas ocultas en una mochila
Casi un milagro explica que el conductor de un auto lograra sobrevivir a un violento asalto registrado en el interior de la villa Los Paltos, en el sector norte de Talca, cuando fue atacado por un grupo de cinco antisociales -tres adultos y dos menores de edad- que lo golpearon e intimidaron con escopetas hechizas y armas cortopunzantes, todo para robarle dinero y especies de valor.
Los hechos, según la denuncia realizada por la víctima ante detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones de Talca, se registraron a las 02:.00 horas.
"En forma sorpresiva fui atacado por 5 sujetos, de los cuales dos son hermanos y andaban con cuchillos. Saltaron sobre el capot del vehículo, por lo que me detuve. Al mismo tiempo, otro abrió la puerta del conductor y me sacó tomándome del pelo, tirándome al suelo y poniendo una escopeta en mi cabeza, específicamente en la sien izquierda, y me dijo: te cociste… entrégala toa".
[Hernán Espinoza]
[9 de abril de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: