05 abril 2008

Pagó 150 Mil Pesos para No Ser Violada

[Talca] Con las iniciales M. U. G., de 29 años de edad, fue identificada la mujer que en horas de la tarde de ayer vivió minutos de terror cuando vio su integridad física y psíquica en peligro a manos de un osado delincuente, quien aprovechando un momento en que se encontraba en una céntrica oficina sola intentó violar a la joven, quien logró convencer al antisocial que desistiera del ataque a cambio de la suma de 150 mil pesos.
El hecho ocurrió en las dependencias de la empresa IRELAND, ubicadas en la calle 1 Poniente entre 2 y 3 Norte, a un costado donde funcionan las oficinas de la Secretaría Ministerial de Justicia.
El sujeto ingresó al inmueble encontrando en su interior a la mujer, quien al ver las intenciones del antisocial de amedrentarla sexualmente dialogó logrando tomar el control de la situación, mediando hasta convencer al delincuente de llevarse la suma de dinero en efectivo a cambio de no ser ultrajada, desarrollándose hasta el momento diversas diligencias para dar con el paradero del solitario malhechor.
[5 de abril de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: