12 abril 2008

Transeúntes Casi lo Lincharon

[Calama] Pateó y dejó inconsciente a su pareja. Transeúntes ayudaron a loína y casi lincharon al agresor en la vía pública.
La discusión habría comenzado por problemas de celos y posteriormente se transformó en una brutal agresión que dejó inconsciente a la víctima.
En una cobarde acción, un individuo de 24 años, identificado con las iniciales R.C.B.P., agredió y dejó inconsciente a su pareja tras sostener una fuerte discusión en la esquina de las calles Granaderos y Sotomayor, sector centro de Calama.
El brutal hecho comenzó a desencadenarse pasada la medianoche de ayer cuando el inadaptado llegó hasta el trabajo de la víctima, una garzona de 30 años, y realizó una escena de celos. Posteriormente, la pareja abordó un taxi colectivo y se trasladó al centro.
Debido a que la discusión comenzó a subir de tono, el sujeto bajó a la loína del vehículo, la tiró al suelo y comenzó a agredirla ferozmente con golpes de pie y puño.
Sin ninguna contemplación le dio patadas en el cráneo hasta dejarla inconsciente. Afortunadamente para la calameña, por el lugar pasaban algunos transeúntes, quienes no quedaron indiferentes ante dramática escena y rápidamente acudieron en su ayuda. Primero apartaron a la víctima de su agresor y luego las emprendieron a golpes contra el antisocial, quien de no mediar por la acción de Carabineros, pudo ser linchado por los vecinos que rescataron a la garzona. Los policías aprehendieron al individuo y lo trasladaron hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna, lugar donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve y etilismo agudo, es decir, andaba con el ‘estanque llenito'.
La afectada también fue atendida en el centro asistencial, donde se determinó que presentaba policontusión craneofacial y un traumatismo encéfalo craneano cerrado de carácter menos grave.
[Eduardo Campos Correa]
[12 de abril de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: