12 abril 2008

Violó a Bebé de Dos Años

[Antofagasta] Sujeto, de 20 años, era pareja de la madre de la pequeña y aprovechó un descuido para saciar su instinto animal. Pequeña debió ser internada en el Hospital, debido a las heridas provocadas en el irracional acto.
Por la naturaleza del acto, el bestial sujeto quedó transformado en un verdadero peligro para la sociedad.
Criminal, por decirlo menos, es el acto que quedó al descubierto en el Hospital Regional, luego que una madre constatara que a su bebé, de sólo dos años, se la había violado su pareja.
La pequeña presentó un extraño sangramiento y molestias en la parte vaginal, hecho que llevó a su madre a llevarla de urgencias hasta el centro hospitalario, donde se le diagnosticó un defloramiento violento, producto del bestial acto.

Criminal
El criminal, que ya está confeso del acto, fue identificado con las iniciales N.F.S.L., de 20 años, guardia de seguridad, quien en un descuido de la madre procedió a violarla sin piedad.
Los mismos profesionales del centro médico, dieron aviso a la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones, BRISEXME, quienes iniciaron las diligencias para detener al miserable que cometió el delito.
Madre e hija, fueron trasladadas hasta el cuartel policial, donde entregaron los indicios que pudieron identificar al inhumano sujeto, que hasta ese momento estaba prófugo.

Pareja
Resultó que todas las descripciones realizadas por la madre, apuntaban a su propia pareja, un joven que a vista de todos era un tranquilo trabajador. Sin embargo, confesó ante la policía su irracional acto, por lo que fue formalizado del delito de violación.
A la bebé, se le realizaron los exámenes médicos de rigor y un análisis químico en el lugar de la violación, el cual permitió comprobar que la menor había sido vejada brutalmente por el sujeto.

Peritajes
Ahora se está a la espera de un peritaje bioquímico, para conocer la naturaleza de la violación. Igual, el bestial sujeto quedó en prisión preventiva, ya que la naturaleza del acto que realizó, lo transforman en un verdadero peligro para la sociedad.
[Mario Sánchez Pérez]
[12 de abril de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: