06 noviembre 2008

Delincuente Herido en Asalto

[Puerto Montt] Balacera termina con un delincuente herido tras asalto a servicentro en Puerto Montt. Los antisociales atacaron a dos empleados del recinto, quienes debieron ser trasladados hasta una clínica privada de la ciudad.
Con un delincuente herido terminó una balacera entre Carabineros y dos delincuentes en Puerto Montt, Región de Los Lagos, luego que estos últimos asaltaran un servicentro Copec.
El hecho se produjo en el ingreso norte de la ciudad, cuando los antisociales intimidaron y golpearon a los empleados del recinto, para darse a la fuga con el botín.
Cuando se disponían a huir, personal de Carabineros interceptó el vehículo, que los asaltantes habían dejado a 200 metros del lugar, produciéndose un intercambio de disparos, uno de los cuales dio en uno de ellos.
Mientras el delincuente fue trasladado hasta el hospital base de la ciudad, los dos trabajadores fueron derivados hasta la clínica privada de Puerto Montt.
Hasta la zona de la balacera llegó personal del Labocar, además del fiscal de turno, para efectuar los peritajes del hecho.
[6 de noviembre de 2008]
emol]

No hay comentarios.: