17 noviembre 2008

Detective Mata a Sospechoso

[Valparaíso] Un muerto deja operativo antinarcóticos en Valparaíso. Bajo las iniciales L.J.S.G (62 años), fue identificado el sujeto muerto el domingo en un operativo antidroga que realizó la Policía de Investigaciones (PDI) en el cerro Merced de esta ciudad puerto.
Según informaciones oficiales, el hecho se registró cuando los efectivos de la PDI realizaban un allanamiento, en la causa por tráfico de estupefacientes, diligencia encomendada por el fiscal Alejandro Ivelic.
En los momentos en que los detectives de la Brigada Antinarcóticos (BRIANT) se disponía a ingresar al domicilio, el sujeto que resulto abatido, sacó un cuchillo y atacó a un policía que participaba en la redada, propinándole una estocada en la pierna y en la mano.
En ese instante, el efectivo sacó su arma de servicio y le disparó tres tiros, provocándole la muerte instantánea al agresor.
Una vez terminado el operativo, la BRIANT encontró un kilo setecientos gramos de clorhidrato de cocaína, en la parte trasera del patio de la casa fiscalizada.
[17 de noviembre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: