01 septiembre 2006

rateros apuñalan a suboficial

[Villa Alemana] [Carla Olivares Rojas] Con la ayuda de un transeúnte y en estado de extrema gravedad llegó hasta el policlínico naval de la parada 10 de Villa Alemana el sargento segundo de la Armada Juan Vera Chávez, de 40 años de edad quien fue asaltado por desconocidos cuando se dirigía a su domicilio en el sector de Troncos Viejos en la comuna de Villa Alemana.
El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 horas del pasado miércoles cuando el uniformado en servicio activo transitaba por calle Ramón Angel Jara, en el sector de El Belloto, comuna de Quilpué.
Al llegar a la intersección de calle Troncos Viejos, el el límite con la Ciudad de los Molinos, fue abordado por dos desconocidos quienes procedieron a intimidarlo con armas blancas para quitarle sus pertenencias.

Dos Puñaladas
Los individuos, de quienes se desconoce su identidad, pero que, de acuerdo al relato del uniformado serían menores de edad y actuaron a rostro descubierto, le arrebataron al marino su maletín con herramientas y su teléfono celular.
Debido a un fuerte forcejeo entre la víctima y los antisociales, estos procedieron a darle dos certeras estocadas en el cuerpo.
Los sujetos le provocaron una herida penetrante en la zona abdominal y una herida cortopunzante transfixial en el tórax de carácter grave.
El sargento segundo al llegar al policlínico naval fue examinado por el personal médico quienes dispusieron su inmediato traslado hasta el Hospital Naval de Viña del Mar donde, al cierre de esta edición permanecía en estado de gravedad.
Según se indicó no existen testigos de este hecho de sangre, sin embargo, un transeúnte que lo vio en el suelo lo ayudó a llegar hasta el centro asistencial, dado que Juan Vera Sánchez permanecía consciente.
Una vez en el policlínico, el suboficial perdió el conocimiento, lo que apuró su traslado hasta la Ciudad Jardín.
Carabineros de la segunda comisaría de Quilpué adoptó el procedimiento y se dio instrucciones a la SIP de investigar.
[1 de septiembre de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: